VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 27 de enero de 2021: No menosprecies tu poder de seducción

La planificación familiar puede provocar largas conversaciones en los matrimonios

Amor

Te apetece hacer frente a esos problemas matrimoniales que hay que no se mencionan, y los resolverás cara a cara. Muchas conversaciones girarán alrededor de la planificación familiar; tu pareja y tú veis el tema de diferente modo.

Estarás sobrado de lucidez para comprobar profundidad del vínculo que os une como pareja. En algunos hogares se revelarán secretos e informaciones ocultas.

El soltero del signo Virgo empezará el miércoles con alguna decepción pequeña y molesta, mas pronto recuperará el tono y se pondrá manos a la obra para encontrar un nuevo amor. En tu corazón hay optimismo, y no menosprecies tu poder de seducción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo podrás hacer grandes cosas que repercutan en tu marca personal, aunque no se traducirán rápidamente en dinero, tal y como te interesaría.

Dedica el tiempo que sea necesario a planificar tu jornada. Es importante que repartas tus responsabilidades, y dejes huecos para descansar o para hacer frente a cualquier clase de imprevisto de los que pueda suceder.

Da prioridad a las tareas más relevantes, elige las tres que de verdad importan, y no pases a otras de menor envergadura hasta que no las finiquites por completo. Del mismo modo, pon una fecha límite a esos proyectos que están todavía abiertos, pendientes de rematar.

Salud

Tu mente va por delante de tu cuerpo, y vivirás situaciones nuevas que creías que ya habías experimentado antes. Tu sexto sentido te dice cómo sucederán las cosas,  y esta sensación te desconcentrará en algunos momentos. Estás descubriendo nuevos aspectos de tu poder mental.

Quienes van al gimnasio deberían ser muy pulcros con la maquinaria que utilizan para ponerse en forma, así como con el uso de las duchas.

Cualquier medida para prevenir infecciones, hongos y similares es siempre bienvenida, y cuando termines, limpia la zona que has utilizado para que otro la pueda disfrutar.