VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 27 de diciembre de 2020: Aprovecha cada minuto de este día

Te darás cuenta de que tienes más cosas en común con tu familia de las que te imaginabas

Amor

Se estabiliza el clima de tu amor: el malestar de días venideros sale por la puerta y se llena tu hogar de paz y armonía. Hasta la rutina te parecerá deliciosa en esta ocasión.

En especial, durante esta jornada puedes disfrutar de actividades con tu familia (ya sea de sangre o política) y encontraréis que, pese a que tenéis muchas cosas que os diferencian,  todavía tenéis más puntos en común.

Tu pareja estará ahí para darte cariño sin esperar nada a cambio, duplicará sus atenciones y se adelantará a tus necesidades. Como soltero del signo zodiacal Virgono vivirás grandes hazañas de amor, pero tampoco las necesitas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pon tu despertador a punto: aprovecha cada minuto de este domingo, tanto si tienes que trabajar como si eres un afortunado que descansa de sus rutinas profesionales.  Las primeras horas del día serán las más eficientes para ti, Virgo.

Los astros te invitan a ser desconfiado ante las promesas de fortuna; no firmes nada que no controles, lee cada punto antes de estampar tu rúbrica y  fíjate bien en que no haya cláusulas abusivas  o que tengan una interpretación abierta.

Si quieres controlar los gastos, considera instalar en tu teléfono móvil alguna aplicación para gestionar tu contabilidad doméstica.

Salud

No pienses en el sobrepeso como un problema estético, sino como algo que debes combatir por salud. Así tu esqueleto no lleva más kilos de los que debería.

Controla la ingesta de dulces y golosinas, alimentos que tampoco hacen ningún favor a tu higiene dental.

Por lo demás, te encontrarás con una jornada en la que lograrás reír con facilidad. La mayoría de la gente ignora el poder terapéutico de la risa, pero tú comprobarás cómo tu salud física y mental se beneficia de la misma.