VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 27 de agosto de 2020: Recupera el picante y la pasión

No dejes para mañana aquellos asuntos profesionales y económicos que puedas zanjar hoy

Amor

Este jueves es propio para cambiar de imagen. Si te aburre el reflejo que te ofrece tu espejo pide cita con los mejores estilistas, ¡o hazte tú mismo el cambio, en casa!  El universo necesita ver tu mejor versión, Virgo, así que ¿a qué estás esperando?

Te convertirás en el centro de todas las miradas; como soltero lograrás que se acerque a ti alguien muy interesante. Además, admite que estás cansado ya de tu soledad, aunque sea elegida. Rompe convencionalismos y deja que la vida te guíe por nuevos derroteros.

Trabaja tu pasión íntima si ya tienes pareja.  Te hace falta recuperar el picante que había en las primeras citas; si lo consideras oportuno, consulta con un terapeuta, que te ofrezca las mejores herramientas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El día estará lleno de creatividad y buenos negocios para el Virgo que se dedica al universo del entretenimiento, el espectáculo y el arte en cualquiera de sus variantes. Las musas te ayudarán a estar muy inspirado, y recibirás elogios que te emocionarán profundamente.

Para velar por tu dinero tendrías que poner los pies en la tierra. Eres muy perezoso para cambiar de compañía telefónica por una más barata, y lo mismo sucede con tus seguros, tu entidad bancaria… ¡Que no se queden ni un céntimo más de lo necesario!

Recuerda que nadie velará por tus recursos como tú mismo; y no dejes para mañana aquellos asuntos que puedas zanjar hoy.

Salud

Tu cuerpo te está pidiendo que hagas una parada en seco;  no te embarques en más proyectos de los que puedas llevar a cabo, ¡o perderás el fin de semana en tu intento de recuperarte!

Podrías darte algunos caprichos culinarios este jueves; aprende a encontrar el punto medio, sé moderado y podrás disfrutar de la vida con todos sus sabores. Pero que sea una excepción, ¿de acuerdo?