VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, martes 27 de abril: El deporte beneficia a tu cuerpo y a tu mente

Vas a quemar tus ideas y tus pensamientos más pesimistas para volver a escribirlos bien

❤️ Amor

El nativo de Virgo es susceptible de vivir un intenso amor a primera vista. Igual piensas, ahora mismo, que estás muy bien, y que no tienes la necesidad de caer rendido a los pies de nadie. Pero es lo bonito de la vida, que te sorprende de la noche a la mañana.

Vas a quemar tus ideas y tus pensamientos más pesimistas, para volver a escribirlos desde cero. Además,  esa persona a la que has echad el ojo no será indiferente a tu encanto.

Se despierta un amor apasionado si vives en pareja. Sabes controlar muy bien el ritmo, y podrás experimentar mucho placer con facilidad. En algunos hogares habrá noticias relacionadas con nacimientos o embarazos.

🛠️ Trabajo

Puede ser complicado diferenciar lo que de verdad tienes que hacer de aquello que te conviene. En el trabajo habrá un día muy confuso, sobre todo en ciertas profesiones vinculadas a las letras y a la filosofía.

Si estás desempleado, recibirás ofertas vinculadas al trabajo. Antes de pedir una entrevista personal, para un momento y ponte a pensar cuáles son tus objetivos en la vida. No dejes que pase más tiempo para diferenciar lo que te conviene de lo que no.

Tendrás un buen don para encontrar aquello que necesitas al mejor precio, y un olfato muy feroz si te dedicas al mercado de las antigüedades.

👩‍⚕️ Salud

El deporte siempre beneficia a tu cuerpo y a tu mente. Haz un poco de ejercicio para sentirte bien contigo mismo, por dentro, y también por fuera. Yoga, bicicleta elíptica, golf, cualquier cosa, adaptada a tu edad y tu condición, será una buena elección.

No te creas eternamente joven; si vas peinando canas, apuesta por un método suave, en el que la intensidad se suba de manera paulatina.

Para alejar las malas energías que pueda haber en tu casa podrías quemar un poco de romero; tienes un gran poder interior para que las mismas salgan para no regresar.

👍 Tip del día 

Pide segundas opiniones si lo que te han dicho no se ajusta a tu pensamiento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 27 de abril son: 5, 10 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Escorpio  en el Amor

Capricornio y Sagitario  en la Amistad

Capricornio y Escorpio  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Virgo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021