VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes

Horóscopo Virgo, lunes 27 de abril de 2020: Serás el rey de tu hogar

Serás una persona muy activa y dinámica, que se preocupará mucho de su aspecto físico

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No te aceleres en asuntos amatorios, aunque desees una respuesta inmediata. Si estás conociendo al que parece ser el hombre o la mujer de tus sueños, deja que la historia se escriba sola. La otra parte no llevará bien las prisas.

Es más, sabes que si te pidiesen a ti lo mismo que tú exiges alzarías la voz al cielo porque no lo verías justo;  ten un poco más de empatía con la otra persona. ¡Es lo mejor!

En las parejas, Virgo tendrá la suerte de ser el rey de su hogar. Te convertirás en el eje de todas las atenciones,  y podrías gozar de algunas sorpresas (incluso en el sentido más picante de la palabra).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cambia tu filosofía de trabajo, sobre todo, porque necesitas descansar más y mejor. No puedes ser un adicto a tu profesión, por mucho que te apasione.

No eches horas extras si no te lo piden expresamente y reserva esas energías para días venideros. Que la semana se puede hacer más dura  de lo que en principio se dibuja. Además, tu familia necesita de tu atención.

Una curiosa oportunidad financiera aparecerá en el día de hoy. Sin duda, las estrellas estarán contigo,  y podrías hacer que los que te rodean caigan en el pecado capital de la envidia.

Salud

Los mareos que sufres no tienen importancia, aunque se acentuarán en este último lunes de abril, sobre todo, si tienes que  viajar en coche o en algún medio de transporte público. En estos casos procura siempre mirar al frente, y no mantengas la vista fija en un solo punto.

Por lo demás, los astros te ven como una persona muy activa y dinámica,  que se preocupará mucho de su aspecto físico.