VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 26 de septiembre de 2020: Trabaja duro si tu relación está en crisis

Sé una persona sabia, y no te dejes seducir por profesionales con un gran don comercial

Amor

No hay problemas en el amor durante este sábado, ni ninguna sorpresa que ponga tu mundo del revés para bien o para mal.  La rutina estará presente, así que intenta sacarle todo su jugo a las circunstancias cotidianas.

La vida te ha enseñado a labrarte tu futuro, incluido en el amor. Hace tiempo que dejaste de esperar que un príncipe azul venga a recogerte a lomos de un blanco corcel, quien quiera el éxito tendrá que sudar su frente y apostar el corazón.

Las parejas que están en crisis tendrán que trabajar duro para eliminar las últimas tensiones; hay que tener cuidado con lo que dices y la manera en la que lo dices. A veces, un silencio puede explicar más cosas que el más largo de los monólogos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sé un Virgo sabio, y no te dejes seducir por personas con un gran don comercial. A la hora de hacer negocios intenta que no te den gato por liebre; hay mucho zalamero a tu alrededor intentando que caigas en su trampa, sobre todo, si la especulación está sobre la mesa.

No vayas a gastar tu dinero en artículos que mengüen su valor, ni siquiera en sectores que prometen grandes beneficios como el universo del arte.  Los riesgos, que siempre sean calculados, y en el que la posibilidad de perder dinero sea mínima.

Salud

En principio no hay ningún problema que destaque sobre los demás durante este sábado. A pesar de esto, sí que es recomendable que cuides más tus riñones, Virgo. Bebe el agua que necesites, cada vez que te lo pida el cuerpo.

Hacer actividades con tus amigos o tu familia será alimenticio para tu alma, y te ayudará a sanar tus heridas mentales. Recibirás buenas noticias, vinculadas a los estudios o a la formación de tus seres queridos.