VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 26 de noviembre de 2020: Se renueva tu pasión y tu energía

Aprenderás a decir que no a aquello que te desagrada, ahora ha llegado tu momento

Amor

Este 2020 está siendo duro, pero estás aprendiendo valiosas lecciones sobre la vida. Como por ejemplo, que no hay que preocuparse por asuntos (o personas) que no merecen la pena.

De esta manera, Virgo olvidará por fin aquel viejo amor que tanto le hizo sufrir y se cargará de energías para volver a enamorarte. Sabes que ahí fuera hay una persona muy especial a la que podrás hacer enormemente feliz, y que te corresponderá con toda la belleza de su corazón.

En las parejas se renueva la pasión y la energía. Será un día para relatar algunos deslices de los que la otra parte no sabe nada (hasta el momento). La indulgencia y el perdón estarán a la orden del día, y tu jueves se cerrará con fuegos artificiales en tu dormitorio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estarás al pie del cañón en tu trabajo aunque la cosa se ponga complicada. Salir corriendo y dejar que otros solucionen el problema no es algo que vaya contigo.

En materias económicas pensarás mucho en ahorrar para el futuro; escuchas en los medios la palabra crisis y se te pone el cuerpo malo.  Considera la contratación de un seguro por desempleo, o un plan de jubilación, si lo ves más oportuno.

Salud

Como ya se ha descrito en la predicción de amor, este día tu alma está muy tranquila y buscas la felicidad a toda cosa. Y para salir del bache, si es tu caso,  lograrás apoyarte en tu familia y tus amigos, que te enseñarán que el Sol brilla especialmente para ti.

Aprenderás a decir que no a aquello que te desagrada, dejarás de hacer cosas porque es lo que tú piensas que los demás esperan de ti, y tendrás un gran sentido de la dignidad.

A partir de ahora irás de frente, sin ocultar aquello que te hace único (o diferente, como prefieras) del resto de personas.