VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 26 de mayo: Sal de tu caparazón y apuesta tu alma

Juega con la gente que te rodea, pronto serás el centro de muchas magnéticas miradas

❤️ Amor

Serás uno de los signos con más amor propio, que se sentirán más atractivos cuando se miren al espejo. Como soltero, el nativo de Virgo no dudará al embarcarse en nuevas aventuras. Incluso si no has tenido mucha confianza en ti mismo  en el pasado más reciente te notarás magnético y radiante.

Juega con la gente que te rodea,  pronto serás el centro de muchas miradas. Sal de tu caparazón, apuesta tu alma, asume ciertos riesgos para poder llegar al Nirvana.

Como nativo casado,  la persona que amas estará bajo tu influjo  y no rechazará nada de lo que le propongas; es más, mejorará alguna de tus ideas, para tu deleite.

🛠️ Trabajo

Tu trabajo actual se apoya en ciertos pilares que no son fuertes ni sólidos; tú lo sabes, aunque prefieres mirar para otro lado. Tendrás que ser más crítico con tus circunstancias, para repartir el peso de tus tareas de otra forma más eficiente.

Aunque espiar a los demás se considera un hábito de mala educación, lo cierto es que los astros nos dicen que lograrás información muy privilegiada si escuchas detrás de las puertas, o si lees aquello que dejaron a tu alcance por error.

Eso sí, luego haz buen uso de la misma, sin poner en duda tu honra ni tu buena fe.

👩‍⚕️ Salud

Apúntate a algún deporte que te resulte interesante, sin importarte la dificultad del mismo; quizá seas patoso al principio, pero la experiencia te hará más ágil, poco a poco.

En esta jornada el Horóscopo Mágico te invita a hacer las cosas con calma, ya que los eventos estarán marcados, en su mayoría, por los retrasos.

Gracias a tu capacidad de adaptación podrás disfrutar de un miércoles muy tranquilo, en el que ayudarás a otras personas a encontrar su lugar en el mundo.

👍 Tip del día

Necesitas ir un poco más allá, no quedarte en lo obvio

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 4, 15 y 54.

🤝 Compatibilidades

Según el Horóscopo Mágico, tus compatibilidades son:

Tauro y Acuario  en el Amor

Aries y Géminis  en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!