VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 26 de marzo: La vida todavía no te ha ofrecido su manjar más sabroso

Estás hecho de auténtico acero, y no piensas tropezar dos veces con la misma piedra

Amor

Pasas página de aquella ruptura sentimental que te marcó en lo más profundo. Ahora sabes bien lo que es una relación tóxica, y huirás de cualquiera que parezca tener dos caras. Estás hecho de auténtico acero, y no piensas tropezar dos veces con la misma piedra.

Como miembro de un matrimonio, Virgo, tienes que tomarte los celos de una moda diferente. No puedes  sentir rabia si tu pareja habla con otras personas; a veces hasta has sentido envidia de algunos miembros de tu familia.

Sentirás vibraciones, extrañas y deliciosas, muy dentro de ti si eres soltero. Tendrás un alma amorosa y aventurera. Sabes que la vida todavía no te ha ofrecido su manjar más sabroso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este viernes pondrás mucho entusiasmo en tus actividades profesionales. Rápidamente te darás cuenta de que tu activo esencial será la energía y, sobre todo, tu increíble capacidad para organizar tu trabajo y el de los demás.

En tu economía, es hora de recortar gastos. Cancela la suscripción a ese gimnasio al que nunca vas, y busca productos de marca blanca para llenar la cesta de tu compra.  Haz una lista de la compra con lo que realmente necesitas y ve a tiro fijo cuando entres en el supermercado.

Salud

Has tenido problemas de salud en tu pasado, y recordando los mismos tiendes a exagerar. En ese sentido, no te conviene mentir a tu médico, y más, si estás incumpliendo con las últimas indicaciones que te dio.

Las estrellas nos revelan que todos los métodos de relajación te harán el mayor bien durante este último viernes del mes. Piensa también en  la práctica de artes marciales, particularmente adaptadas a tu personalidad; te permitirán evacuar la agresividad enterrada en tu interior.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021