VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 26 de febrero: Mereces que la felicidad llegue a tu vida

Más que amor, lo que sientes hoy por tu pareja podría tildarse de admiración incondicional

Amor

Más que amor, lo que sientes hoy por tu pareja podría tildarse de admiración.  Contemplas con dulzura sus gestos, aplaudes sus éxitos y le ayudas a que encuentre el norte si en un momento dado se ha perdido. Comprenderá que tu mano siempre estará ahí para ayudarle a flotar.

Como soltero del signo Virgo, te encontrarás con una nueva persona que desencadenará una loca pasión que no desaparecerá de la noche a la mañana. Más te vale conservar su número como oro en paño, pues querrás volver a tener una cita más pronto que tarde.

Te resultará más atractivo la forma en la que ríe o cómo se expresa que su físico como tal. Las mariposas que vuelan en tu estómago te dirán hasta qué punto estáis hechos el uno para el otro. De lo que no hay duda es que te mereces alguien que traiga la felicidad a tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Todo lo bueno que te ha vaticinado el Horóscopo para el amor cambia de manera radical en el ámbito que ahora nos ocupa. Y es que tendrás que cargarte de paciencia en materias de trabajo y de dinero.

Procura no forzar las cosas, cuando notes que tus conocimientos y habilidades no llegan a buen puerto cambia el rumbo (y pide consejo al que sabe más).

Salud

En tu bienestar todo puede ser fácil este viernes, y más, si permites que tu médico te dé una valoración objetiva de tu estado de salud sin tomártelo como un ataque.

El hacer un poco de meditación al aire libre, en un gran jardín o en la playa, te ayudará a situarte de nuevo en el mundo. Procura oxigenar tu cuerpo y tu mente.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero