VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 26 de enero de 2021: Los gestos sencillos multiplicarán la complicidad

Recortarás los gastos más superfluos, y rescatarás viejos planes para ahorrar más

Amor

El amor te embriagará desde el primer minuto de este martes. Verás el vaso medio lleno, sabes que hay bastantes problemas ya en la vida como para hacer algunos de ellos más grandes con una dosis de pesimismo.

Los gestos más sencillos multiplicarán los lazos de complicidad entre el Virgo soltero y la persona que le gusta en este momento. Sabrás leer entre líneas, y disfrutarás mandando mensajes a través de la comunicación no verbal.

En los matrimonios, el nativo del signo que nos ocupa también jugará con la comunicación. Analizará los silencios de su pareja y descubrirá qué quiere decir con ellos. Algunos se sorprenderán con un plan cargado de dinamismo y diversión que no esperaban.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Despides el mes de enero con un pensamiento poco convencional en lo que se respecta al al trabajo. Sientes que  hay nuevos aires soplando a tu alrededor,  y eres capaz de encontrar alternativas y soluciones muy buenas a cualquier conflicto en el que te veas envuelto.

Serás muy crítico con tus gestiones personales, situarás con mucho tino las debilidades de tu economía, o la de tu negocio. Recortarás los gastos más superfluos, y rescatarás viejos planes para ahorrar. Ahora estás dispuesto a hacer las cosas bien, desde hoy mismo.

Salud

Sabrás ser una persona muy responsable, Aries, evitarás cualquier acto que perjudique tu salud y tu bienestar.  La serpiente estará ahí tentándote para que muerdas la manzana y tendrás que ser fuerte. Evita, sobre todo, el alcohol.

No gastes dinero en artículos de deporte si luego vas a ser el rey de las excusas para no ir al gimnasio.  A veces buscas más una estética que unos buenos resultados.