Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 26 de diciembre de 2020: Tienes que anticiparte a los problemas

Olvida tu teléfono móvil en un cajón, aprovecha este sábado para desconectar al máximo

Amor

En el horizonte amoroso y familiar de Virgo los astros perciben nubes de tormenta, que están a punto de descargar sus truenos y sus rayos. Estás a tiempo entonces de buscar un refugio y anticiparte a los problemas del corazón.

Tu lengua es muy afilada y a veces va más rápido que tu propio pensamiento. Podrías hacer juicios de valor ofensivos, o comentarios que tu pareja se tome como una ofensa y  te responda con unas palabras que no habrías esperado de ella (o de él).

En las disputas familiares tendrás muchas dudas sobre de qué parte estás y cómo deberías posicionarte. Hay información que se te escapa, alguien no dice toda la verdad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Si tienes malas relaciones con compañeros en el trabajo, intenta ponerte en el lugar del otro; comprobarás que no eres el único que da lo mejor de sí.  Que los demás también sufren, y se angustian cuando el desarrollo de los acontecimientos es diferente al que se había planificado.

Estás ansioso por ver en tus cuentas bancarias tus últimas nóminas e ingresos, aunque quizá te lleves una sorpresa y no sean tan abultadas como imaginabas en un primer momento. Tendrás entonces que pelear por lo que es tuyo, Virgo.

El nativo que esté de descanso que aproveche para relajarse, y si se olvida el teléfono móvil en un cajón y no lo mira durante todo el día, mejor.

Salud

Tienes algunas ideas interesantes para mejorar tu aspecto físico, pero no te conviene elegir el camino rápido. Desconfía de médicos de dudosa titulación, preparadores deportivos no profesionales y otros perfiles que podrían atentar contra tu salud.

Trabaja la paciencia, esa que tan bien te iría para  esperar los resultados del gimnasio  (que tardan en llegar, pero llegan) o para sanar algunas heridas recientes. Y es que los astros te dibujan como un mal paciente médico, que se saltará todas las indicaciones facultativas.