VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 26 de abril: Tu exceso de confianza es un arma de doble filo

Tienes un gran poder interior que te permite vencer frente a asuntos familiares complicados

❤️ Amor

Sabes cómo hacerte valer en materias de amor. Tienes un gran poder interior, que te permite vencedor frente a asuntos familiares muy complicados. Las personas que están a tu alrededor se rendirán a tus encantos.

Algunos nativos van a recibir noticias que condicionan su futuro sentimental. Van a suceder cambios, y en principio te parecerá mal; luego, con más calma, te tomarás la vida como un maravilloso desafío.

Pecarás de exigente como Virgo en soltería.  Tu exceso de confianza y optimismo es un arma de doble filo,  que puede dañarte si la utilizas en la dirección incorrecta.

🛠️ Trabajo

Se despierta con rabia tu ambición profesional. Si quieres triunfar, no apuntes demasiado alto: ve poco a poco, paso a paso, pisando sobre seguro. Despacio y con buena letra.

Habrá situaciones que te parecen injustas, aunque no te convendrá desafiar a estamentos y organizaciones que estén por encima de ti. Algunos podrían desatar las envidias e inseguridades de gente que, en principio, parecían aliados.

Con la economía doméstica serás un lince. Podrás ahorrar si buscas cómo llenar tu cesta en los comercios más económicos. Apostarás por el comercio local, y por los bienes de consumo que sean más sostenibles con el ecosistema.

👩‍⚕️ Salud

Las alturas podrían marearte un poco en esta jornada, y el vértigo te azotará si tus pies se alejan del suelo. Pero no será nada grave, descuida.

Las tensiones se acumulan en la zona de tu cuello, y puedes sentir rigidez.  Un buen masaje te permitirá aliviarte. Antes de meterte en la cama, te puedes dar un buen baño de espuma, con sales aromáticas, como regalo de buenas noches.

👍 Tip del día 

Ganar más dinero en el trabajo no compensa si tienes ansiedad al llegar a casa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 26 de abril son: 3, 27 y 50.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Virgo  en el Amor

Leo y Aries  en la Amistad

Escorpio y Libra  en el Trabajo
 

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Virgo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021