VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo

Horóscopo Virgo, domingo 26 de abril de 2020: Sacarás tu espíritu más pacífico

Aprovecha tu filosofía de vida para dar consejos a tus familiares o amigos que lo necesiten

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Saca tu espíritu más pacífico; discutir con una pareja de forma habitual no es la forma en la que tú tienes de entender una relación. Lograrás limar cualquier aspereza que hubiese surgido en los días previos, y  lograréis conectar a través de vuestro sentido del humor.

El Virgo soltero podrá protagonizar hazañas amorosas sin precedentes, descubrimientos sensuales y actuaciones que dejen con la boca abierta al objeto de su amor.  Disfrutarás más que nunca y despertarás mucha curiosidad.

Aprovecha tu filosofía de vida para dar consejos a aquellas personas de tu familia que lo necesiten, especialmente si son más jóvenes que tú. Sin querer ser un maestro,  cuenta tus propias experiencias para que aprendan valiosas lecciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A través de los medios de comunicación vas a conocer una información que tiene mucho que ver con tu dinero o tus negocios. Si la noticia no será del todo buena, emplea parte de este domingo a diseñar nuevas estrategias para poner en marcha a partir de mañana.

Para tu fortuna, los astros te vuelven un nativo muy activo y dinámico, te negarás a dejarte atrapar en callejones sin salida, y  no te cruzarás de brazo con resignación. Tus esfuerzos profesionales pronto darán fruto, ¡rendirse no es una opción!

Salud

No traiciones tu propia palabra en asuntos relacionados con el bienestar: comienza a cuidarte más,  y si estabas haciendo una dieta o dejando el tabaco, evita las tentaciones.

Este 26 de abril es un buen día para marcarte un objetivo y cumplirlo, te cueste lo que te cueste.

La influencia astral indica  una notable capacidad de recuperación después de hacer ejercicio o de haber pasado una enfermedad, sobre todo, si está relacionada con el sistema respiratorio.