VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 25 de septiembre de 2020: Toma el tiempo que necesites para reflexionar

Apuesta por una psicología más optimista, elimina esos miedos que a menudo te invaden

Amor

No todo parece ir bien en tu hogar; tu relación se verá agitada por un viento de protesta y libertad un tanto fuera de lugar.

Sentirás la necesidad de hacerte un cambio de imagen y salir de la rutina diaria. A pesar de todo, Virgo, no pierdas la perspectiva de la realidad, busca aspiraciones que se puedan realizar dentro de tu contexto actual. Evita echar la vista atrás y pensar en tiempos pasados que nunca volverán.

Los nativos solitarios no serán muy atrevidos en este viernes; te sientes más maduro, pero también más exigente. Buscas profundidad y seriedad a la hora de conocer a otra persona. No querrás perder tu tiempo en complicaciones sentimentales, solo avanzarás tu peón cuando el deseo se apodere de tu ser.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Gracias a los buenos impactos celestiales, vivirás una importante fase de crecimiento en el ámbito profesional. Cuidado, Virgo, si tiendes a confundir la fantasía y la realidad, porque  podrías equivocarte al reconocer tus límites.

De esta forma, algunos nativos caerán en acciones impulsivas de las que luego pueden arrepentirse. Tómate el tiempo para reflexionar y sé moderadamente ambicioso.

Llevarás mal el no lograr los objetivos que te habías marcado, pero ya sabes que no se puede ganar siempre en esta vida. Y que no todos los proyectos se pueden firmar con condiciones excepcionales.  A pesar de todo, no tienes razones sólidas para quejarte de tu presente.

Salud

Con inteligencia y sentido común administrarás tus energías durante este viernes de septiembre; tu familia y amigos más cercanos se verán obligado a felicitarte por esto, incluso si no está de acuerdo contigo en otros asuntos.

Y es que tendrás una vitalidad privilegiada, te sentirás capaz de levantar montañas (aunque no es necesario que lo intentes).  Apuesta por una psicología más optimista y atrevida de la que suele marcar tu signo y elimina esos miedos difusos que a menudo te invaden.