VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 25 de noviembre de 2020: Se augura un cálido ambiente emocional

Gozarás de una buena comunicación tanto con clientes como proveedores para hacer negocios

Amor

Se augura un cálido ambiente emocional, con cada cosa en su lugar, cada sentimiento, cada vibración estará en orden. Vivirás tan tranquilo que olvidarás tus preocupaciones, te vas a sentir especialmente bien contigo mismo, y harás cómplice a tu pareja de todo esto.

Cualquier hecho cotidiano te parecerá casi mágico, desde el sabor de un café que te tomas a su lado pro la mañana hasta los besos más pasionales.

Los nativos de Virgo que anden solos, que no den pasos hacia atrás con ese proyecto amoroso que tienen entre manos. Pierde el miedo al fracaso, muestra tus cartas con firmeza. Olvida los prejuicios sociales y disfrutarás de bellos momentos en el futuro más inmediato.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El Virgo que trabaja en la intermediación de compra y venta de mercancías  tendrá muy buena suerte para hacer negocios.  Gozarás de una buena comunicación tanto con clientes como proveedores, tu dialéctica será mágica y te permitirá alcanzar la abundancia.

Como desempleado, el Sol arrojará sus rayos hacia tu mente para que veas nuevos senderos por los que probar fortuna. No puedes tirar jamás la toalla.

Con tu economía tendrás que ser templado; habrá muchas ganas de comprar cosas innecesarias,  atraído por la publicidad o por los reclamos que salen en tu teléfono móvil. Para eso, más te vale ser generoso con las personas que tienes cerca, que hay muchos con el cinturón muy apretado.

Salud

Sabes cómo canalizar tus pensamientos negativos, esos que te azotan casi a diario; este miércoles no van a interferir en tu felicidad.

La curiosidad, la búsqueda del placer y la expresión artística podrían mezclarse, aportando grandes satisfacciones a tu alma.

Intentarás darle luz a este universo en el que vivimos, procurando que sea un lugar más lindo y pacífico. Incluso tendrás el don de mediar entre personas con puntos de vista discordantes.