VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, martes 25 de mayo: Mantente neutral ante los conflictos

En el ahorro familiar cada céntimo cuenta; tienes que meter la tijera en algunos gastos fijos

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico te invita a que aflore tu espíritu más divertido, y adoptes una actitud que te reconcilie con el niño que un día fuiste. Las actividades que te llenen de buen humor te permitirán focalizar aquello que sacude tu corazón.

Algunos pensarán salir lejos a buscar el amor, quizá en un viaje,  como si Cupido no fuese capaz de disparar sus flechas en tu ciudad habitual.

El uso equivocado de las redes sociales puede confundir al nativo de Virgo que está casado; puedes comerte la cabeza por dulces promesas que te haga alguien a quien ni siquiera has visto cara a cara. Ten cuidado entonces.

🛠️ Trabajo

El ambiente laboral está un tanto agitado, parece una vieja guerra vuelve a provocar batallas, aunque de forma sutil. A ti te conviene mantener una actitud neutral, y que los dos bandos lleguen a un equilibrio como puedan.  Tu corazón, sin embargo, se inclinará por apoyar al más débil.

En el ahorro familiar cada céntimo cuenta.  Tienes que meter la tijera en algunos gastos fijos, que de forma individual parecen poca cosa,  pero todos sumados la cosa se dispara. Lleva un registro en el que anotes cada uno de tus gastos, te ayudará a tener consciencia de cada artículo comprado.

👩‍⚕️ Salud

El descanso de la pasada noche ha dejado mucho que desear, y como consecuencia, podrías ser un Virgo menos eficiente durante la jornada de este martes. Te costará permanecer al pie del cañón, y el sueño te pisará los talones.

No te dejes engañar por la publicidad y la moda, que vende cuerpos llenos de retoques digitales.  No te obsesiones con tu imagen, aunque no por ello debes descuidar tus hábitos más saludables. A la hora de sentarte a la mesa, consume productos locales, pues es más sostenible para el medio ambiente.

👍 Tip del día

Manda un ramo de flores con una hermosa nota a la persona que más amas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son:  3, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos del Horóscopo Mágico:

Acuario y Piscis en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!