VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 25 de mayo de 2020: Que el orgullo no pueda más que tu humildad

En caso de que tengas varios pretendientes, deja que hable tu corazón y no tu cabeza

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te va a resultar difícil  guardarte para ti ciertos secretos si es que convives día a día con tu pareja. No porque se te vaya a escapar en voz alta aquello que callas, sino porque no sabrías explicarle, con el corazón en la mano, ni el cómo ni el porqué .

Al Virgo soltero se le enamorará a través de los cinco sentidos. Tanto te puede encandilar una persona con un porte atractivo como alguien que huela bien, o que  te susurre al oído justo aquello que ardes en deseos de escuchar.

En caso de que tengas varios pretendientes, deja que hable tu corazón y no tu cabeza sobre cuál deberías elegir.

  • ¿Quieres saber más cosas sobre tu futuro? - Lee la predicción del 25 al 31 de mayo para el signo Virgo

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprende a pedir perdón si  has hecho alguna cosa mal en tu trabajo.  Quizá no te des cuenta, pero una serie de despistes encadenados puede hacer mucho daño a tu empresa, o incluso, a tu más directa reputación. Que el orgullo no pueda más que tu humildad.

Quienes hayan hecho recientes compras por Internet recibirán algunos pedidos en casa. No te extrañe si los miembros de tu hogar te piden cuentas o  te critican tus excesivos gastos.

Salud

La salud de Virgo se puede tambalear en este día. Vivirás buenos momentos, tranquilos y calmados, que se combinarán con otros un tanto agitados. Tus defensas no estarán muy activas,  así que no hagas nada que juegue en contra de tu propio bienestar.

Quienes estén pasando mucho tiempo en casa puede que estén notando cómo su tripa crece un poco. ¿Qué tal si te planteas una buena rutina de actividades?

Sin complicaciones, rápidos y fáciles de realizar.  Algunos ejercicios de Pilates son particularmente efectivos para eliminar la pequeña barriga, y bastaría con quince minutos diarios.