VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 25 de marzo: Disfrutarás con el juego de la seducción

Tu pensamiento analítico brillará, y adelantarás tu movimiento al de tus competidores

Amor

Eres una persona muy empática, Virgo, pero es que además durante este jueves de marzo tendrás una facilidad todavía mayor para ponerte en la piel de la otra persona. Gracias a esa actitud, las relaciones amorosas serán muy sencillas.

Quienes sientan que su pareja les tiene que perdonar algo no dudarán en poner las cartas sobre la mesa. La indulgencia está a la orden del día, y todo irá bien; del mismo modo, también  olvidarás aquellas cosas de tu media naranja que te hicieron enfadar hace no tanto.

El soltero disfrutará con el juego de la seducción; sin duda, se dibuja como uno de los signos más cálidos y pasionales de toda la jornada. La persona que te gusta estará muy cerca de ti, y comprobarás que sois compatibles en muchos aspectos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Comprobarás que llevar los negocios a un ritmo pausado te dará más alegría que ir con el pie en el acelerador.  Tu pensamiento analítico brillará por encima de los demás, y gracias a ello te adelantarás a los movimientos de tus competidores más directos.

Te encontrarás más relajado si hace poco cambiaste de empresa (o de responsabilidades). Poco a poco encuentras tu camino, y te vuelves más autónomo. La suerte también estará del lado de quienes levanten la reja de su propio negocio.

Para invertir tus ahorros pide ayuda a profesionales, no a vendedores de humo que te dirán que todo irá bien. Sé lo más objetivo que puedas.

Salud

En el ecuador de la semana, tu salud resplandece, y sentirás un gran alivio en los dolores que hayas tenido en tu cuello o tu espalda. Quienes estén yendo al fisioterapeuta, que no lo dejen de momento.

Sí que tendrás que buscar nuevas armas para  pelear contra el insomnio; tu descanso se resiente, y por ello, tu concentración irá y vendrá.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021