VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo de Virgo Hoy viernes 25 de junio de 2021

Las oportunidades te están esperando, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Dinero

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, la comunicación  con tu pareja  parece más complicada de lo habitual en esta jornada, sobre todo si os habéis conocido a través de alguna página web de contactos y estáis más acostumbrados a escribiros que a hablar cara a cara.

Parece que Cupido  se ha ido de vacaciones y tendrás que arreglártelas  tu solo. Tranquilo, la cosa se arreglará, siempre que des un poco tu brazo a torcer, y bajes ese escudo que te tapa la cara. No tiene por qué producirse desavenencias si cedes un poco.

Como soltero, te da vergüenza aceptar tus sentimientos. Hay alguien que golpea fuerte tu cabeza, y la predicción de Virgo lo sabe, pero prefieres proyectar una imagen gélida a quienes están cerca de ti. Crees que así no harán daño a tu corazón.

🛠️ Trabajo

Virgo, las oportunidades te están esperando si eres versátil  y dinámico  en el ámbito de los negocios. Este viernes tendrán un golpe de suerte especial los vendedores, que serán elocuentes y persuasivos.

Sabes disfrutar aquello que la vida te pone por delante, y no olvidas tus cuestiones económicas. Virginiano, aunque disfrutes de tu trabajo, no está entre tus intenciones el regalar tu trabajo alegremente. Como todo hijo de vecino, tienes facturas que pagar cada mes.

Algunos nativos  pensarán cambiar  de trabajo por uno nuevo que le acaban de ofrecer. Las condiciones  no son mucho mejores, pero ya te has aburrido del ritmo actual  y quieres novedades.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Diario sabe que piensas mucho qué cosas te gustaría  cambiar tu imagen. Algunos soñarán con pasar por el quirófano para hacerse unos retoques, pero el miedo a no salir satisfecho con los resultados te frenará en seco.

Para hacer algo que no resulte demasiado transgresor, prueba con un nuevo corte de pelo que te permita ganar confianza  delante del espejo. Te proyectarás como una persona más fuerte y ganarás amor propio.

👍 Tip del día

Diferencia bien las buenas amistades de los sentimientos amorosos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 25 de junio son: 1, 2, 10 y 56.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Piscis y Escorpio en el Amor

Libra y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Escorpio en el Trabajo