VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 25 de febrero: El día se dibuja prometedor

Aprendes a conciliar la vida laboral y la familiar, tus problemas se quedarán en la oficina

Amor

El éxito está asegurado para el nativo de Virgo que abra las puertas de su corazón de par en par y permita al amor pasar hasta lo más profundo.  Tus sentimientos serán muy puros, y el día puede resultar de lo más prometedor.

En las relaciones de larga duración la pasión estará a la orden del día, y os amaréis con la misma intensidad de vuestras primeras citas. Dibujaréis nuevos proyectos en común, y hay cosas hermosas que preferirás no compartir con los demás, pues forman parte de tu más estricta intimidad.

Como Virgo de corazón libre podrías vivir una cita de esas que pasan a la historia. Te harás muchas preguntas sobre tu verdadera personalidad, pues hay algunas inclinaciones que reprimes por miedo al qué dirán.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este jueves te librarás de preocupaciones y emergencias;  todo transcurrirá en tu trabajo según lo que habías diseñado. Notarás que recibes menos llamadas de lo habitual, la gente no tiene tanta dependencia de tu maestría profesional como en otras ocasiones.

Exprimirás tus horarios con mucha inteligencia, avanzarás en algunos asuntos y terminarás con ellos antes de lo esperado. Por fin se ha encendido esa bombilla que llevaba unas semanas apagadas y que no te permitía solucionar un determinado problema.

Aprendes a conciliar la vida profesional y la familiar,  tus problemas laborales se quedarán en la oficina, y cuando llegues a casa solo te encargarás de disfrutar de la compañía de los tuyos.

Salud

Exprimes tan bien tu tiempo, como ya se ha dicho en el ámbito del trabajo, que a veces te olvidarás de tomar un descanso y relajarte. Sé inteligente en ese sentido, o comenzarás a arrastrar un estrés muy sonoro.

Algunos nativos se verán, por sorpresa, involucrados en actividades de gran intensidad física,  como por ejemplo, una mudanza, o la realización de una pequeña reforma en el domicilio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero