VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 25 de enero de 2021: Exprimirás bien tus recursos personales

El día propicia los reencuentros y las segundas oportunidades en el terreno del amor

Amor

Tu corazón no sabe encontrar su propio norte, y dejándote llevar por las circunstancias durante este lunes puedes acabar en los brazos de alguna persona que forma parte de tu pasado, y que, en teoría, pasó a la historia de tu currículo sentimental.

El día propicia los reencuentros y las segundas oportunidades. Así, el nativo de Virgo en soltería debería apostar por esa relación,  dejando los prejuicios a un lado, así como las incógnitas del ayer.  El brillo estará presente en vuestra mirada.

Para los que están casados, los astros prevén un inicio de semana bastante tranquilo, en el que los imprevistos no alterarán el orden planificado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sé flexible con tu agenda: por más que la tengas cargada de eventos y responsabilidades, los imprevistos estarán a la orden del día, y quizá aquello que para ti es el asunto más importante de todos se posponga a otra semana.

En tu casa tampoco te acompañará la fortuna. Algún pequeño accidente te estropeará algún electrodoméstico de esos que podemos considerar esenciales, como la lavadora o el frigorífico. Por no hablar del coche, que puede sufrir pinchazos u otras averías.

Pese a que este 25 de enero se dibuja un poco más complicado de lo habitual nunca te olvides de sonreír, sobre todo, a tus compañeros de trabajo y a tus clientes, si es el caso.

Salud

Relaciona fuertemente tu estado de salud con tu felicidad, y no ofrezcas a los demás llevar a cabo más tareas de las que puedes llevar a cabo. Te van a querer igual, ¿sabes?

Esto no significa que la última semana del mes te muestre débil. Es más,  aumentará tu vitalidad y tus habilidades creativas. Sabrás exprimir tus recursos personales.