Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 25 de diciembre de 2020: La madurez te hace ver todo más bello

La vida te ha regalado experiencias que te ayudarán a tomar tus decisiones con templanza

Amor

El amor de Virgo está cargado de animación, aunque combinarás los momentos de felicidad con tu lado más bohemio. Disfrutarás del recuerdo de otras Navidades pasadas (que no por ello mejores), así como algún romance que te marcó.

Asumes con deportividad el paso del tiempo, sabes que no eres la misma persona que hace cinco o diez años (¡ni siquiera la misma que al inicio de 2020!). La vida te ha regalado múltiples experiencias que te ayudan a tomar tus decisiones con templanza y sabiduría.

A veces, cuanto más joven se es más feliz piensa uno que es; pero al ir haciéndose uno más y más mayor aprende a valorar las cosas con profundidad,  con el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Aprovecha el paréntesis navideño para analizar tu situación profesional, y es que puedes adelantarte a muchos inconvenientes si mueves algunos hilos. En ese sentido, elabora una estrategia sobre cómo tendrías que actuar, por ejemplo, ante una crisis de reputación.

En esta fecha tan señalada como es el 25 de diciembre el dinero va a ser motivo de desencuentro; un familiar no muy directo o un amigo lejano te pedirá que le eches una mano con un préstamo.

Necesitas garantías para saber que la cifra irá de vuelta, que tu generosidad no se vuelva un arma de doble filo.

Salud

Las nuevas tecnologías te pueden ayudar a ponerte en forma; hay muchas aplicaciones en el móvil que te indican tablas de ejercicios y actividades varias que se adapten a tu condición física y a tu edad.

Te pueden enseñar, del mismo modo, a hacer meditación, o incluso, te pueden guiar para conciliar pronto el sueño si padeces de insomnio.

Sin embargo, si tienes problemas de salud, buscar por Internet qué te pasa y cuál es el tratamiento puede ser nocivo; nadie te dará un diagnóstico tan acertado como tu propio médico. No juegues a los doctores.