VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 25 de abril: Las alegrías sentimentales serán patentes

En tus relaciones de pareja confía más en los hechos concretos que en tu sexto sentido

❤️ Amor

Las alegrías sentimentales serán patentes.  Así, te costará disimular si tienes una relación de la que todavía no has hecho partícipe a tu familia. Este domingo, si lo deseas, podrás presentar tu nuevo cónyuge a tus padres (o a tus hijos). Tus relaciones con tus seres queridos se encuentren en buena forma, no tengas miedo ni vergüenza.

A la hora de relacionarte con tu pareja, confía más en los hechos concretos que en  tu sexto sentido, que hoy falla un poco. Solo lo que veas y oigas por ti mismo estará cargado de verdad, el resto puedes olvidarlo.

Como soltero, Virgo valorará mucho que la otra parte sea objetiva y que tenga los pies en el suelo. Sabrás, además, apartar los celos,  esos enemigos que arrollan todo a su paso.

🛠️ Trabajo

Sé disciplinado en el trabajo: que sea domingo no significa que puedas bajar la guardia. Si haces todo lo que te viene en gana terminarás metido en un lío, de esos que generan quejas y lamentos por doquier.

Procura ser más activo si tienes que dar solución a una serie de asuntos que tenías que finiquitar antes de que termine la semana.  El tiempo juega en tu contra, Virgo. Localiza ese papel que te falta, o pide ayuda si lo ves necesario.

Te encanta cubrir a sus seres queridos con pequeñas atenciones, si bien se te puede ir más dinero del que esperabas en caprichos y regalos.

👩‍⚕️ Salud

El deporte te generará muchas satisfacciones  y te permitirá canalizar el estrés. Deja vacía tu alma de preocupaciones para la semana que está a punto de empezar.

Puedes saltarte la dieta con moderación si lo deseas.  Para lograr tus objetivos, no escatimarás esfuerzos, y te interesarás mucho por cualquier asunto que tenga un trasfondo espiritual o filosófico.

👍 Tip del día 

Modela el volumen de tu voz para que no resulte agresiva

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 5, 15 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Aries  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Sagitario y Aries  en el Trabajo