VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado

Horóscopo Virgo, sábado 25 de abril de 2020: El corazón no atiende a razones

Trabaja tu objetividad: no te quedes con la parte que más te interese escuchar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El corazón no atiende a razones y te toca asumir que ni tú ni nadie puede decidir quién debe habitar en él. Durante este sábado, tu cabeza te puede dictar una cosa diferente a lo que dictan tus sentimientos.

Sé libre, no hagas caso a quien quiera opinar sobre la forma en la que vives tu relación de pareja. Si eres demasiado liberal o si tu espíritu es conservador solo debe importarle a tu media naranja, nada más.

Los astros, por otro lado, te proponen que hagas alguna actividad en familia o con los amigos; si eres un Virgo soltero, entre esas amistades podría haber alguien que te despierte ilusiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Procura ser un Virgo objetivo este 25 de abril.  No te quedes solo con la parte que más te interese  escuchar entorno a los negocios. Pregunta, infórmate sobre las propuestas que te hagan para ganar dinero, pero no te vayas a pensar que todo es coser y cantar.

Cuidado con los encantadores de serpientes: no puedes dejar que el poder casi hipnótico de un charlatán ponga en juego tus ahorros. Descarta cualquier proyecto en el que se prometa una lluvia de dinero caída del cielo, sin sudar la frente.

Las actividades de ocio y cultura pueden suponer uno de los mayores gastos de tu economía; procura ser comedido, y busca los mejores precios.

Salud

Te preocupas por tu metabolismo, y envidias a otras personas que engordan o adelgazan con más facilidad que tú. Sin embargo, debes tener claro que tu cuerpo no vale ni más ni menos que el de los demás, ya estés musculado o tengas barriga.

Dale a la primera comida del día la importancia que se merece, que  comienza siempre tu jornada con desayunos nutritivos.