♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, jueves 24 de septiembre de 2020: Darás y exigirás completa autenticidad

Echas la vista atrás hasta llegar a la conclusión de que lo mejor está todavía por ocurrir

Horóscopo Virgo Jueves 24 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el jueves 24 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tan importante es atraer a la persona adecuada a tu corazón como alejar a aquella que tiene malas intenciones; en ese sentido, Virgo, tendrás mucha suerte. Y es que algún que otro pretendiente de oscuros sentimientos saldrá de tu vida para no volver. ¡De eso que te libras!

Quienes estén empezando a escribir un nuevo libro de amor tienen que ofrecer completa autenticidad. Y exige que la otra parte te dé lo mismo. Deja claro que no tiene que regalarte la oreja, ni decir aquello que quieres escuchar. No te apetecen más desengaños.

Para aquellos nativos que están casados habrá buenos momentos; será un día de recordar viejas anécdotas, de echar la vista atrás hasta llegar a la conclusión de que lo mejor está todavía por ocurrir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deja poco margen a la improvisación en tus negocios y las satisfacciones estarán aseguradas. Este jueves puedes hacer grandes cosas si de verdad te lo propones, ni te imaginas hasta qué punto tu mente resultará brillante.

Habrá buenos ingresos económicos, que te permitirán poner al día tus pagos. Puede que te lleves una sorpresa, al ver que han valorado mejor alguno de tus últimos trabajos. Sigue por ese camino.

Por otro lado, reclama cualquier cosa que te pertenezca antes de darla por perdida. Desde una joya que prestaste a un familiar para que luciese elegante en una boda a un libro o alguna herramienta. Al césar lo que es del césar.

Salud

Tienes demasiado tiempo libre, y así tu cabeza da muchas vueltas y se ofusca en temas que en realidad son sencillos de resolver.

Necesitas nuevas responsabilidades. ¿Has pensado adoptar una mascota? Te hará muy buena compañía, y estarás salvando la vida a un perro o un gato sin hogar.

Presta más atención a las bebidas que tomas; descarta el alcohol, incluso a la hora de festejar, y destierra los refrescos azucarados.


Comentarios

envía el comentario