VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 24 de marzo: Sabes defender muy bien tus posiciones

El sector profesional que mejor desarrollará su actividad es el vinculado a la escritura

Amor

No imaginabas que este miércoles los astros te van a guiar para encontrarte con alguien que haga palpitar tu corazón. Quizá tenías las expectativas amorosas por debajo de los límites naturales, por miedo a que se repitan ciertas historias oscuras de tu pasado.

Escucha, Virgo: no dejes escapar a esa persona.  Llenará tu vida de felicidad. Solo tienes que darle una oportunidad, y ser muy honesto en cada uno de tus pasos.

Como miembro de una pareja, te aguarda un 24 de marzo de lo más prometedor, pero eso sí,  pon un poco de tu parte para que la aventura sea de las que marquen época.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algo vas a presenciar en tu trabajo que va a impedir que te hará enfadar mucho, y decir las cosas tal y como las sientes, sin adornos ni florituras. Algo poco inusual en ti, pues la cortesía es una de tus principales características. Sabes defender muy bien tus posiciones.

El sector profesional que mejor desarrollará su actividad es el vinculado a la escritura y a los temas legales. Las musas te visitarán si eres novelista o filósofo, y como abogado, la balanza de la justicia se decantará por tu lado.

Salud

Ten mucho cuidado con las baratijas que se venden en muchos comercios como complementos; lucir moderno puede traerte un disgusto si no apuestas por la calidad.

Algunos sentirán alergia por una pulsera o cadena de un metal nada noble, y otros, se marearán por el uso de unas gafas de sol cuyos cristales dejan mucho de qué desear.

Hablando de la vista, no es mala idea que eche en tu bolso o cartera una dosis de colirio; si los tienes muy enrojecidos quizá sea porque necesites dormir más.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021