VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 24 de febrero: Desarrollarás nuevas fortalezas

Puedes ser demasiado optimista a la hora de hacer las más ambiciosas promesas

Amor

Tendrás muchas ganas de saltar al vacío, quizá por eso de que el mes está terminando y buscas emociones que se salgan de lo habitual. Vas a desarrollar fortalezas que en otro momento de tu vida te parecían inaccesibles, esas que tu corazón está deseando de manera sedienta.

Pese a todo tendrás una excelente precaución, no deseas que tu alma resulte dañada en el recorrido que te esfuerzas en trazar. Las probabilidades de éxito son relativamente pequeñas, aunque no inexistentes.  Eso te vale para no tirar la toalla,  como buen nativo de Virgo.

Si estás en pareja, tendrás mucha ambición y puedes perder el realismo que necesitas. Puedes ser demasiado optimista a la hora de hacer promesas, las cuales resultan difíciles de cumplir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes barra libre para hacer que todos los contactos puedan mejorar su vida profesional y facilitar el desarrollo de tus proyectos más personales.  Este miércoles está hecho para que avances hacia el éxito y la seguridad.

Tendrás mucha destreza para ir dejando plantadas semillas por aquí y por allá, y  habrá personas de gran valía que te tenderán una mano de ayuda sin pedir nada a cambio.

Controla a las personas que aún no son dignas de tu confianza; tendrás que tener una atención adicional a tus pertenencias, para que no caigan manos de amantes de lo ajeno.

Salud

Algunos alimentos pueden debilitar tu resistencia física con la misma facilidad que otros te dan una solidez infalible. Todo dependerá de tu estado de salud actual y, también, de tu estilo de vida.

Si por ti fuese te acostarías más tardes, madrugarías lo justo y jugarías con horas de descanso tanto como pudieses. Sin pensar en todo el mal que esto hace a tu salud y a tu bienestar, pues  la falta de sueño aumenta el riesgo de hipertensión, la diabetes y la obesidad.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021