VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 24 de enero de 2021: Hay detalles que se pueden omitir

Aprovecha tu poder personal para hacer algún ritual que atraiga el dinero y el trabajo

Amor

Serás muy comunicativo y locuaz, y le dirás a tu pareja casi cualquier cosa que ronde por tu cabeza, incluso si quedas de imprudente (o de excesivamente pasional).

La vida te ha enseñado que el diálogo es el camino hacia la felicidad, si bien  hay ciertos detalles que se pueden pulir o incluso omitir,  si ello favorece la estabilidad y el buen clima.

El soltero de Virgo está demasiado preocupado cultivando su jardín secreto, tanto que se pierde grandes momentos. No seas tan restrictivo, e invita a pasar a esa parcela privada a la persona que te gusta en estos momentos, brillará una alegría espontánea por doquier.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Te gusta pensar demasiado en el trabajo, incluso en los días en los que estás de descanso. Y deberías frenar un poco, pues acabarás lleno de tensiones si nunca dejan de brotar pensamientos para mejorar tu situación.

Para tu suerte, Virgo, tienes una potente voz interior que te dice qué es verdad y qué un espejismo. Por tanto, apuesta por  esas ideas que se convertirán en fuertes proyectos  y descarta las que rozan la fantasía.

Del mismo modo, destacas como uno de los signos con mayor poder personal. Aprovecha para hacer algún ritual para atraer el dinero y el trabajo hasta tu hogar, los resultados pueden ser sorprendentes.

Salud

Los fines de semana sueles relajarte demasiado con tu alimentación, y consumes  productos que sabes que te sientan mal en el estómago, o que estropean los buenos resultados que estabas obteniendo con la dieta y el gimnasio.

En este 24 de enero  no llenes antes el ojo que el estómago, y descarta los lugares de comida basura, por muy atractivos que te resulten sus precios o sus anuncios publicitarios.