Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 24 de diciembre de 2020: Necesitas descansar y relajarte

Con el paso del tiempo vas rompiendo ciertos tabúes que tenías entorno al amor y al sexo

Amor

Te resulta muy sencillo darle más sabor a tus amores: la vida te pone fácil las cosas en este 24 de diciembre. Aunque la fecha es propia para ver cine navideño, a ti te interesará algo más pasional y solo apto para adultos. Disfruta de tu renovada sensualidad, porque te lo mereces.

Con el paso del tiempo vas rompiendo ciertos tabúes que tenías entorno al amor y al sexo, quizá aferrado a viejas creencias religiosas que te hacían  pensar en las relaciones íntimas como algo sucio  que había que evitar. Pon toda la carne en el asador, Virgo, merecerá la pena.

Tu pareja recibirá con ilusión todas tus propuestas e incluso las mejorará. Como soltero,  sabrás esquivar algunas personas que no te convienen, y que te están haciendo promesas vacías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Adopta un papel secundario en el trabajo y podrás pasar esta jornada en paz, libre de discusiones ni jaleos. Si ves una injusticia anota la misma, pero reclama que las cosas se hagan bien en otro día. Que ningún compañero rabioso te fastidie la antesala de la Navidad.

Sabrás controlar tu consumismo, y aunque se te antojarán algunos productos caros, sabrás que no son de primera necesidad y que puedes aguantar sin ellos.

A la hora de hacer regalos no tengas en cuenta el poder adquisitivo de la otra persona, haz obsequios según lo que te dicte tu corazón.

Salud

Hay momentos en los que te crees un pequeño superhéroe, que puede llevar a cabo mil acciones a la vez. Pero eso te provoca estrés, Virgo, porque no has acabado una tarea que ya tienes otra que solventar.

En ese sentido, no te asustes si  tu cuello está más rígido de lo normal, o notas alguna molestia en la espalda. Solo necesitas descansar y relajarte.