VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 24 de abril: Tu cabeza se vacía de prejuicios

Vas a notar un cariño especial, romántico, por alguien con quien coincides a menudo

❤️ Amor

Tu vida sentimental estará bajo el signo del optimismo. Disfrutas cada día que te da la vida como un regalo, has aprendido a valorar hasta los más pequeños detalles gracias a la situación global tan complicada a la que nos hemos enfrentado todos.

Tu cabeza se vacía de prejuicios, el rencor da paso a la indulgencia. Este fin de semana  quieres saborear lo mejor del universo, y apartarás a cualquier persona (o situación) que tenga amargura.

Como soltero del signo Virgo, notarás un cariño especial por alguien con quien coincides a menudo.  Su forma de hablar, de mirarte, está llegando hasta lo más profundo de tu corazón. Recuerda que en esta vida para ganar hay que arriesgar primero.

🛠️ Trabajo

Tu gusto por la excelencia puede volverte muy rígido en el trabajo, y  se te puede escapar una respuesta fuera de lugar con tus compañeros.  Sin llegar a ser completamente diplomático y aburrido, procura que la cortesía esté presente en cada frase.

Como es fin de semana, económicamente puedes cometer algunos excesos. Abrirás tu cartera más veces de lo que habías calculado, e igual a partir del lunes tienes que apretarte algún agujero más en el cinturón.

Tus conexiones con viejos colegas de profesión llenarán el vacío que a veces te invade, y te harán pensar en el futuro de una forma esperanzadora.

👩‍⚕️ Salud

Tu curiosidad por la salud y el bienestar te permitirá encontrar una solución a los diversos problemas que te asaltan en tu vida cotidiana. Sabrás elegir muy bien las fuentes de información, separando el trigo de la paja.

Te apetecerá involucrarte en proyectos deportivos que podríamos calificar de arriesgados.  Saltar haciendo puenting, o lanzarte en parapente te permitirá sacar toda esa adrenalina que tienes en tu interior.

👍 Tip del día 

Deja de pensar que tus problemas se arreglarán por arte de magia, ¡actúa!

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 4, 10 y 58.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Libra  en el Amor

Piscis y Acuario  en la Amistad

Sagitario y Cáncer  en el Trabajo