VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes

Horóscopo Virgo, viernes 24 de abril de 2020: Habla con claridad y evitarás confusiones

Estás decidido a pulverizar obstáculos y a no dar tregua a tus competidores profesionales

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Abre tu corazón: intenta aprovechar este día al máximo, exprimiendo cada minuto. Si eres soltero, estarás de buen humor para  renovar los lazos amistosos  que últimamente has descuidado.

Estarás decidido a saborear sin restricciones los placeres del amor que pasarán a tu alcance, pero no tengas prisa. Deja que las cosas transcurran a su debido ritmo.

En las parejas, los astros intensificarán tu instinto de propiedad, y reclamarás tus derechos en el nivel romántico.  Serás vulnerable entonces a una crisis de celos; el ser posesivo solo te garantiza problemas, no felicidad. Trata de dominarte, Virgo, porque los celos extinguen el fuego del amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay un  gran dinamismo en tu futuro profesional; no bajes el ritmo si actualmente estás poniendo semillas para recogerlas próximamente.

Tu confianza es muy buena, estás decidido a pulverizar obstáculos y a no dar tregua a tus competidores. Pero te cuidado con los posibles discrepancias con los miembros de tu equipo o con tus jefes; escucha atentamente lo que le dicen, y habla con claridad para evitar confusiones.

A nivel económico probablemente estarás más cómodo que en los días venideros. Tiendes a hacer proyectos en el aire, pero si te rodeas de las personas adecuadas  lograrás el empuje para llevarlos a la práctica.

Salud

Tu salud debería mejorar significativamente, el aspecto de tu cielo es muy bueno. No te fallarán las energías aunque la situación se ponga complicada, y sabrás controlar tu glotonería, echarás en tu plato las raciones justas que tu estómago necesita, no más.

Algunos nativos de Virgo pueden padecer pequeños problemas de tensión o de irritación de la piel; una situación que estaría muy relacionada con los nervios y la mala gestión del estrés.