♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, miércoles 23 de septiembre de 2020: Tu comunicación será un arma letal

Habrá un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una pelea muy sonora

Horóscopo Virgo Miércoles 23 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 23 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu lengua va más rápida que tu pensamiento en este miércoles, Virgo, y eso es un arma de doble filo. Vas a hablar más de la cuenta y meterte en jardines de los que sea un tanto incómodo salir.

Eso sí, en el caso de que tengas que defenderte de cualquier ataque (de un rival amoroso, por ejemplo) tu comunicación será un arma letal y nadie podrá quitarte aquello que te pertenece. Saldrás airoso en las discusiones y levantarás admiraciones.

Por otro lado, habrá un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una pelea por asuntos que ya forman parte de la historia. Deja los rencores a un lado, merece la pena retomar el contacto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te prometen unas ideas muy definidas sobre cómo actuar dentro de tu trabajo, incluso si la situación se pone complicada, o si ante ti se despliegan diversos caminos y no sabes cuál es el que más te interesa pisar.

Duplica tu compromiso con el proyecto en el que estás actualmente involucrado, e interactúa con toda la gente que tengas cerca para que mejoren la propuesta. Sabrás utilizar el conocimiento del prójimo sin llegar a robarle sus ideas.

La jornada será especialmente prometedora para los nativos que se dedican al universo de las artes escénicas, el cine, la música y cualquier clase de espectáculo en general.

Salud

Estás en un buen momento de ánimos; este miércoles 23 de septiembre te miras al espejo y te encanta lo que ves reflejado. No obstante, siempre hay aspectos de tu apariencia que se pueden mejorar.

¿Hace mucho que no visitas un centro de estética? Un buen masaje facial te ayudará a quitarte tensiones de encima, y otorgará a tu piel su firmeza y su belleza natural. Los más atrevidos incluso se cambiarán el color del pelo, o el corte del mismo.


Comentarios

envía el comentario