VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 23 de noviembre de 2020: No permitas que la cobardía te achante

Tienes fuertes ganas de dar y recibir cariño, las mariposas volverán a volar en tu estómago

Amor

Venus despliega ante ti tu alfombra de la felicidad y el placer. Serás quizá el signo mejor protegido en el amor de todo el Horóscopo. En tu pecho hay fuertes ganas de dar y recibir cariño, y con tu pareja la sensualidad estará en cada poro de tu piel.

Tu media naranja entrará pronto en la dinámica, entenderá los códigos que tú marcarás y podréis rozar la gloria casi sin hablar. La comunicación no verbal será brillante.

El Virgo que no tiene compañero de viaje debería emplear el buen ambiente de este lunes para programar una cita especial con esa amistad que hace que en tu estómago haya mariposas. Que la cobardía no te achante, ve a por todas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se están tomando decisiones que te afectan directamente a tu trabajo pero sientes que nadie está tomando en cuenta tu punto de vista. Querrías tener voz y voto en cualquier cosa que afecte a tu futuro más inmediato.

La última palabra la tendrán personas con poder, que están por encima de ti, pero de manera sutil podrías darles pistas de aquello que opinas. Estás aún a tiempo de hacerte valer.

Nunca se puede bajar la guardia, Virgo, hay que ser tenaz para trazar el camino de la vida, ese que te permitirá ganar dinero y alcanzar el éxito dentro de tu sector.

Salud

En tu alimentación apuesta por los productos de proximidad; no es necesario que comas frutas y verduras de importación, sus valores nutricionales no serán tan diferentes a otros que se cultivan de forma natural a pocos kilómetros de tu casa.

Como la Navidad está todavía relativamente lejos, descarta comprar ya los dulces típicos de estas fechas. Habrá tiempo más adelante para cometer excesos.


Comentarios
Antonia Franco Nuñez
Quisiera saber por favor cómo será mi futuro con mi pareja. Muchas gracias por su atención!!