VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 23 de mayo: Anota todo lo que se salga de lo normal, ya pedirás explicaciones

Reconoce que eres una persona compleja, y que no todo el mundo es capaz de bailar a tu ritmo

❤️ Amor

En los matrimonios hay algunas aristas muy puntiagudas.  A tu alrededor suceden cosas que son extrañas, no se te escapa una. Ve anotado todo lo que se sale de lo normal, y llegado el momento, pide todas las explicaciones de golpe.

No es necesario enfadarse si tu cónyuge olvida algo que para ti es importante, como tu película favorita, o la fecha de vuestro primer beso.  Reconoce que eres una persona compleja cargada de códigos y leyes, y que no todo el mundo es capaz de bailar a tu ritmo.

El Virgo en soltería tendrá facilidad para asombrarse con las personas que conozca; intenta no dejarte engatusar por personas de mal corazón. En estos tiempos que corren muchos prometen amor eterno cuando solo quieren un poco de cama y diversión.

🛠️ Trabajo

Este penúltimo domingo de mayo sabes mejor que nadie cuáles son los activos más sólidos de tus negocios.  No necesitarás que nadie te diga cuál es el camino: tu sexto sentido te lleva hasta nuevas metas.

Presta mucha atención a los consejos que te den en este día. Los compañeros de trabajo y tu familia se preocupan mucho por ti, y no quieren que te angusties con tus responsabilidades. Te darán palabras de ánimo, y te enseñarán a gestionar el estrés.

Desearás palpar los resultados de tus últimas inversiones con rapidez, pero tienes que ser paciente.

👩‍⚕️ Salud

Desearás cuidar tu apariencia, terminas la semana con cierta coquetería. Algo que, por otro lado, es muy sano. Sabes qué cosas de tu aspecto se pueden mejorar, y cómo disimular las mismas con pocos esfuerzos. De momento, no te planteas pasar por el quirófano.

Pones mucha buena voluntad para lograr tus objetivos más recientes. Sabes que, siguiendo de forma férrea una estrategia contrastada, lograrás lucir ante el espejo tal y como deseas.

👍 Tip del día

La actividad física te hará una persona fresca y relajada

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son:  3, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este domingo son las siguientes:

Libra y Escorpio en el Amor

Aries y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Capricornio en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!