VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado

Horóscopo Virgo, sábado 23 de mayo de 2020: El Sol brilla especialmente para ti

Tendrás que tomar una decisión importante respecto a un miembro de tu familia

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este sábado estará marcado por la buena fortuna amorosa. Estarás relajado, serás bueno e indulgente contigo mismo,  y al hallar el equilibrio personal podrás dar bellos momentos a los que están a tu alrededor.

La estabilidad tendrá felices repercusiones en tu vida como pareja. No te hace falta vivir cada día una nueva aventura. Dedicarás tus esfuerzos a fortalecer los lazos existentes, quieres que la felicidad sea sólida y tangible. El soltero solo pensarás en recolectar aventuras y pasar un buen rato, sin ataduras.

En el tema familiar, algunos nativos van a tomar una decisión importante respecto a alguno de los miembros. Deja las necesidades individuales y el egoísmo a un lado, haz aquello que sea mejor para todos. Y no te sientas abrumado si la preocupación es injustificada, Virgo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ambiente astral aumentará tu creatividad por diez, lleva contigo siempre una libreta para dejar constancia de las grandes ideas que tendrás. Además, desplegarás tus habilidades para impresionar a los demás.

Si quieres crear tu propia empresa, no lo dudes, sigue tu inclinación y tendrás mucha satisfacción. También podrías adaptar tu negocio a los nuevos tiempos.

No vivas en el pasado, ni siquiera en el más reciente. Pon tus pies sobre el suelo y mira a tu alrededor. Busca las necesidades actuales,  y qué podrías hacer para ganar dinero a través de tu versatilidad.

Salud

Después de una ligera caída en la vitalidad, recuperarás tu tono. Tu dinamismo, sin ser explosivo, te permitirá avanzar un pequeño paso hasta tus objetivos.

Este 23 de mayo será especialmente positivo para aquellos que pasan por un episodio de tristeza o depresión.  ¿Notas cómo el Sol está brillando para ti?