VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, martes 23 de marzo: Sentirás debilidad por alguien de tu familia

Intenta tener un apoyo de cordura dentro de tu frenesí en el que andas envuelto

Amor

Normalmente  tienes paciencia en tus amores, y cuando te encuentras con el corazón libre te da igual esperar a que aparezca esa persona que encaje contigo a la perfección. Sin embargo, este martes echarás de menos la compañía, y tendrás un sufrimiento ocasional (aunque intentas disimularlo).

El Virgo que está casado  está dispuesto a probarse a sí mismo delante de la persona a la que ama de un modo increíble. Intenta tener un apoyo de cordura dentro de tu frenesí.

Con un miembro de tu familia vives un momento de debilidad. Os necesitáis mutuamente, aunque te cuesta admitirlo pues a menudo os ponéis de los nervios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes la sensación de que todo te sale mal en el trabajo, y que  la mala suerte te acompaña como una sombra.  En realidad, todo lo que te pasa tiene una explicación sencilla, deja de pensar que las más oscuras energías se ciernen sobre ti, pues no es así.

De hecho, no tienes muchos más problemas que cualquiera de tus compañeros;  no hay razones de peso para alzar tu voz entre protestas.

Si tienes que hacer un gasto relativamente alto relacionado con tu hogar, busca opciones y compara precios. El arte de regatear no se te dará nada mal, ¿sabes?

Salud

El frío va a ser tu más feroz enemigo este martes. No llevarás nada bien los cambios de temperatura, y alterará tu capacidad de concentración.

Tu forma de sentir el tiempo es particular, las horas de tu reloj parece que vayan más lentas que la del resto del universo.

Para velar por tu salud auditiva, no subas mucho el volumen de la música (o de las series) si habitualmente usas auriculares.

- ¡No te lo puedes perder! - Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Virgo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de marzo de 2021