VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, martes 23 de febrero: Lucha por tu dignidad como trabajador

Analizas hasta qué punto la sociedad te empuja a vivir el amor de una manera concreta

Amor

Le das muchas vueltas a la cabeza, y analizas hasta qué punto la sociedad te empuja a vivir las relaciones amorosas de una manera que no estás seguro de que sea lo que quieras para ti. ¿Habría algo de malo si te saltas determinados pasos, o si directamente abandonas el camino que otros marcaron para trazar el tuyo propio?

Piensas si es verdad eso de que solo hay un gran amor en la vida, con el que compartir todo, o si al aceptar una relación así de tradicional te estás privando de otros placeres y relaciones que te pueden hacer también feliz, de forma complementaria.

Los nativos de Virgo que están solteros vivirán un reencuentro con algún romance pasado, aunque pronto recordarán por qué la historia no terminó con los dos felices y comiendo perdices.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En este martes habrá algunos momentos complicados en el terreno laboral. Estarás lleno de dudas e incógnitas, sin importar si tienes un empleo temporal o si ya rubricaste el contrato de indefinido.

Escuchas por doquier la palabra crisis, y tampoco encuentras nuevas propuestas que te hagan lanzarte a caminar por la cuerda floja.  Lucha por tu dignidad como trabajador.

Quienes estén en una situación económica especialmente complicada se verán obligados a aceptar propuestas que van contra sus principios más elementales. Igual saneas tus deudas, pero ayudas a que no desaparezcan los empleos basura.

Salud

Dedicas demasiado tiempo a determinados rituales de salud y de belleza, pero  no notas los resultados. Quizá hay algo que estás haciendo mal (o directamente apuestas por un tratamiento que no tiene ninguna base científica).

Lleva contigo una botella de agua durante toda la jornada y bebe cada vez que tengas sed. Es elemental que tu cuerpo esté bien hidratado. Será todavía mejor si el recipiente es metálico, y se puede reutilizar una y otra vez.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021