VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 23 de enero de 2021: Nunca olvides que eres el dueño de tu vida

Cada vez estás más cerca de recibir esa propuesta laboral con la que tanto sueñas

Amor

Hay mucho mito alrededor de tu vida sentimental.  Tu naturaleza tímida de Virgo te lleva a ocultar situaciones de lo más sencillas, y por eso llegarán a tus oídos rumores sobre tu persona. Como por ejemplo, que vives un romance con alguien muy bien posicionado, o que tienes hijos secretos.

Puedes utilizar este sábado en arrojar luz a todos estos asuntos, o por el contrario podrías permanecer en silencio y dejar que cada cual hable lo que quiera; puede ser muy divertido observar hasta dónde llega la situación.

Recuerda en todo momento que eres dueño de tu propia vida, y que si eres soltero o te has divorciado recientemente  no tienes por qué darle explicaciones a nadie de con quién entras o sales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cada vez estás más cerca de recibir una interesante propuesta laboral, quizá para  incorporarse a un gran proyecto al que le tenían muchas ganas, o una que te permita dar rienda suelta a tu verdadera vocación, esa que te hace sonreír.

Aprovecha que es sábado para analizar cómo sería tu posible nueva trayectoria, hasta qué punto podrías dar lo mejor de ti.  Vence el miedo a pensar que hay oficios que te vienen grande, porque vales más de lo que piensas.

El dinero en efectivo parecerá que te quema en las manos, y querrás gastar mucho y de manera veloz; controla un poco esto porque si no acabarás con lamentos cuando acabe el mes.

Salud

Para encontrar tu energía habitual tendrás que aprovechar el día para descansar.  Duerme todo lo que tu cuerpo te pida, y en el caso de que no tengas que trabajar, exprime tu tiempo libre con deportes suaves (y en equipo).

La actividad física te ayudará a controlarte, no solo en un plano físico sino también mental, pues te enseña a controlar tus reflejos, tu pensamiento estratégico, entre otros.