Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 23 de diciembre de 2020: Tus conquistas serán tan divertidas como fugaces

La ambición desmedida y las ganas de mantener un estatus social juegan en contra de tu amor

Amor

La idea de mezclar amor con otro tipo de intereses nunca genera buenos resultados, y más si hablamos de los económicos. Hoy podrían producirse discusiones dentro del hogar de Virgo por desacuerdos de dinero, pues algún agujero quedará al descubierto.

La ambición desmedida y las ganas de mantener un estatus social juegan en contra de lo que de verdad necesita tu corazón. El calor de un buen abrazo es algo que no se puede comprar.

Para aquellos nativos que viven su romance con mucha honestidad, los astros no prevén ningún tipo de problema, y hasta podrán disfrutar de una renovada pasión cuando la Luna esté en el cielo. Como soltero, tus conquistas serán tan divertidas como fugaces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Estarás muy ocupado en el área profesional, muchas personas requerirán de tu conocimiento o de tu opinión para sus proyectos; esto te provocará retraso en tus obligaciones individuales, así que controla bien el tiempo.

No tendrás preocuparte demasiado porque clavarás todo aquello que tengas entre manos (siempre que no presumas de habilidades que no posees; la fanfarronería se pagará alta). Tu gran capacidad para trabajar servirá de inspiración a otros, que te tomarán de ejemplo.

Deberás tener cuidado con tus reacciones excesivas, sobre todo si alguien te dice un comentario que consideras una falta de respeto; ser demasiado autoritario juega en tu contra.

Salud

Sé muy tranquilo este miércoles, apuesta por los movimientos suaves y más si te estás recuperando de una lesión (o tienes un embarazo complicado, por ejemplo).

Para sentirte mejor contigo mismo podrías llevar a cabo un cambio de imagen, con un nuevo corte y color de pelo, que realce tu belleza natural.

Si estás de vacaciones, recarga las pilas para los meses venideros. El 2021 será intenso y te tiene que pillar en forma. Evite el Sol excesivo y utiliza protección.