VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 23 de abril: Podrás mejorar tus conocimientos profesionales

Estás de suerte: hay gente muy interesante a tu alrededor, con un discurso muy valioso

❤️ Amor

Aprendes a controlar tu entorno; gracias a tu buena distribución horaria permitirás que la pasión resurja con maestría, incluso si el fuego está más bien apagado. Tendrás una buena colección de cartas en tu mano, y tomarás muy en cuenta la voluntad de tu pareja.

Emplearás también muy bien tu tiempo como nativo de Virgo en soltería. Tu personalidad tímida y conservadora es la culpable de que pasen semanas y semanas en las que no tienes una sola cita, pues piensas que ya podrá llevarse a cabo en mejores circunstancias.

Ten cuidado con las promesas que le haces a tu familia de cara al próximo fin de semana, quizá estás dando tu palabra a demasiados planes. Y luego llegarían las decepciones.

🛠️ Trabajo

Habrá buenas ocasiones de mejorar tus conocimientos profesionales a través del diálogo. Hay gente muy interesante a tu alrededor, con un discurso muy valioso. Observa cada movimiento, anota lo que dicen, incluso si están discutiendo.

En estos tiempos que corren el dinero no lo es todo en la vida; por ello, apuesta por los intercambios y los trueques para alcanzar aquello que quieres. Este tipo de negociaciones estarán muy vigentes durante la jornada. Pide aquello que necesitas, y piensa qué puedes dar tú a cambio.

Es recomendable que aproveches cada minuto para reflexionar si eres un nativo desempleado; encuentra nuevas formas de remar a favor de tu beneficio.

👩‍⚕️ Salud

Podrás eliminar tensiones a través de la actividad deportiva,  saca la oscuridad que pueda haber en tu alma mediante un buen entrenamiento. Si lo haces en la recta final del día podrás dormir como un bebé.

Si puedes, sal a correr al aire libre, cuando todavía haya Sol,  para que el astro rey te dé un aporte de energía adicional, y de paso, te ayude a sintetizar la vitamina D.

👍 Tip del día 

No desaproveches tu talento artístico en proyectos mediocres

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 8, 27 y 48.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Leo  en el Amor

Géminis y Aries  en la Amistad

Leo y Géminis  en el Trabajo