VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves

Horóscopo Virgo, jueves 23 de abril de 2020: ¡No te olvides de las fechas importantes!

Tu talento natural te permitirá realizar ciertas innovaciones en tu lugar de trabajo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estás lleno de ilusión. Sientes que, al fin, has conocido a tu alma gemela, y disfrutas de un oasis de amor donde las emociones se suceden, una detrás de otra. Este jueves la ternura y la complicidad marcan la jornada.

En parejas, probablemente será de rutina. Tendrás mil y una preocupaciones  en tu cabeza y no le prestarás demasiada atención a tu compañero de vida, hasta el punto de que te olvidarás de algunas de sus necesidades.

Repasa tu agenda, Virgo, por si en los próximos días tienes que  celebrar alguna fecha importante: un cumpleaños, tu aniversario… ¡No te vayas a olvidar, porque la otra parte se lo tomaría muy mal!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu talento natural te permitirá realizar ciertas  innovaciones en tu lugar de trabajo; sabrás pulsar la tecla adecuada para ser más efectivo. Ten cuidado de todos modos, ya que podrías discutir con algunos compañeros, que son felices anclados en la monotonía. Aunque tú sí entiendes su postura, él se negará a ver la realidad desde tu punto de vista.

Te preocuparás demasiado por tus condiciones materiales de tu hogar; crees que se puede hacer una gestión más eficiente de los recursos.

Moverás cielo y tierra para evitar gastos innecesarios. De esta forma, estarás ahorrando, y también promoviendo un consumo sostenible.

Salud

Venus te aconseja fortalecer tu tono muscular; escucha bien tu cuerpo, y distribuye tus energías  para que te duren a lo largo de este 23 de abril.

Entrar en un estilo de vida sedentario que no traerá nada bueno para tu vida; busca pequeñas acciones que te resulten divertidas y  te pongan en forma, como por ejemplo, el baile, o la gimnasia rítmica, y ve subiendo la intensidad y la duración de los ejercicios de forma paulatina.