♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, martes 22 de septiembre de 2020: Las citas románticas serán memorables

En las inversiones y la especulación puedes tener algo más de suerte de la habitual

Horóscopo Virgo Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu pareja ha estado bastante preocupada en los últimos días, más de lo que tú pudieras imaginarte. Aprovecha este martes para brindarle ese apoyo que se ha quedado esperando de tu parte. Si lo haces, la armonía matrimonial se estabilizará por un buen tiempo.

Te vendrá muy bien tener citas románticas; tu media naranja estará encantada de dejarse llevar. Si estás soltero, huelga decir que cualquier ocasión para salir a la calle deberías aprovecharla al máximo.

Un reciente romance podría echar fuertes raíces si juegas la carta de la sinceridad. Es natural el miedo a que te rechacen, pero no por ello debes meterte dentro de una coraza, Virgo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este martes te irá bien mostrar tu lado más paciente en el trabajo, con una persona que te irrita mucho por su tendencia a perder el tiempo con charlas interminables. Dale la vuelta al a tortilla y exprime su diálogo, igual te da información francamente relevante.

En las inversiones y la especulación puedes tener algo más de suerte de la habitual, siempre que hagas las cosas con sensatez y con cabeza, y evitando que la avaricia rompa el saco.

Y considera ampliar tu formación, por mucha experiencia profesional que tengas. Hay sectores en los que nunca se sabe lo suficiente, por ejemplo, en el terreno de los idiomas.

Salud

Acabas de salir de un fin de semana y ya estás pensando en qué aventuras de ocio vivirás el siguiente. ¡Pero no te olvides de disfrutar de este martes que tienes entre mano, que puede ser tan divertido como un sábado o un domingo!

Controla un poco mejor tu dieta, incluye alimentos con menos grasa, descarta bañar de salsas cada plato, y elige siempre que puedas carnes y pescados a la plancha con verduras.


Comentarios

envía el comentario