Horóscopo Virgo Domingo 2020

Horóscopo Virgo, domingo 22 de noviembre de 2020: Despertarás tu lado más felino

Te gustará jugar al amor, hacer cosas inusuales y abrir puertas que prometan diversión

Amor

Este 22 de noviembre despertará tu lado más felino,  ese león que duerme dentro de ti  y que solo algunas veces dejas en libertad, quizá por miedo a ser tu mismo.

Te gustará jugar al amor, hacer cosas inusuales y abrir cualquier puerta que prometa un poco de diversión. Te gustará reescribir algunas normas dentro de la pareja,  y tu media naranja te dejará hacerlo encantada de la vida. Puedes llevar las riendas, si esa es tu intención.

Del mismo modo, serás un Virgo con  unos valores familiares muy arraigados,  y no tolerarás que se cometa ninguna clase de injusticia con tus seres queridos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu destreza está traspasando fronteras y estás dando mucho de qué hablar;  alguien que no te esperarías aplaudirá alguno de tus últimos avances profesionales,  y esto te permitirá ganar seguridad en ti mismo.

Sabes que siempre hay que estar al pie del cañón, pues tus compañeros que también son competidores están haciendo del mismo modo grandes progresos (algunos incluso te tendrán celos).

Tu tienes que tomarte tu vida profesional de un modo muy humano, en el que no se debe hacer daño al que está al lado de forma gratuita. En la que  das lo mejor de ti mismo cada día,  y en la que exploras nuevas facetas para lograr un perfil aún más valioso.

Salud

La seguridad en ti mismo está en un punto álgido. La llegada del fin de semana te ha venido muy bien para encontrar el equilibrio que tanto necesitabas. Controla no ser más narcisista de la cuenta, eso sí.

En lo único que tendrás que centrar tus preocupaciones es en tus reflejos: ahí  no andarás muy fino, Virgo.