VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 22 de mayo: La realidad supera con creces tus expectativas

Te sientes valorado y querido, ahora entiendes que todos tus complejos no sirven para nada

❤️ Amor

Te sientes valorado, notas que tus alas van creciendo y tienes ganas de volar muy alto. Has aprendido a cultivar el amor propio, sin caer en las garras del egocentrismo. Mantienes una actitud equilibrada, y siempre con la vista puesta en un claro objetivo amoroso.

Así pues, disfrutarás de lleno este 22 de mayo, en el que se cumplirán algunas de las promesas que te hicieron.  Te dejas llevar por la magia, y compruebas que la realidad supera con creces tus expectativas.

En los matrimonios de Virgo, tu cónyuge se vuelca contigo por completo, y  te enseña a corregir algunos errores que te tenían bastante angustiado; ahora entiendes que todos tus complejos no sirven para nada.

🛠️ Trabajo

Tus ganas de crecer en el trabajo te llevan un paso más allá, y ni siquiera en fin de semana tu cabeza para un momento de crear ideas. Si eres un trabajador autónomo, o un emprendedor que ha montado recientemente su propio negocio buscas un impulso para llegar más lejos (y, por supuesto, hacer más dinero).

Como pasan tantas cosas por tu mente, no dejes que las ideas se diluyan: apúntalas en un papel (o en el móvil) en un primer momento, pero después haz esfuerzos para que se materialicen. Tienes que afirmarte profesionalmente.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud puede verse afectada por una pequeña recaída. Hay algunos problemas de tu pasado que todavía no se han cerrado por completo, así que tienes que mirar mucho por tu bienestar. Nadie sabe como tú las necesidades de tu propio cuerpo.  Aquellos que en los últimos tiempos no se ha cuidado demasiado, o han desoído los consejos de su médico, se lamentarán.

Desde este fin de semana te tomarás más en serio algunas cuestiones de bienestar que te causaban indiferencia, y por tanto, aprenderás buenas lecciones.

👍 Tip del día

Lograrás fortalecer tu valía a través de nuevas experiencias

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 5, 10 y 85.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Leo y Piscis en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Sagitario y Libra en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!