VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 22 de marzo: Aboga por un ocio compatible con tu salud

Sabes que las posibilidades de conseguir lo que quieres están ahí, presentes

Amor

Buscarás el éxito en tus historias de amor, casi por cualquier medio. Serás el signo más persistente de todo el Horóscopo, sabes que las posibilidades de conseguir lo que quieres están ahí, presentes.

Siempre está el riesgo de caer en trampas por el camino. Igual  hay rivales amorosos, personas que aman a la misma persona que tú  y que no están dispuestas a dejarte el camino libre.

Como soltero, Virgo podría encontrarse con una colección de imprevistos que hagan de sus citas una misión imposible. Entonces tendrás que apostar por tu determinación, y abrir la puerta de las sorpresas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo no podrás obrar milagros; tus condiciones son las que ya conoces, y aunque seas hábil para solucionar ciertos problemas, no será sencillo terminar el día con una medalla por un trabajo bien hecho.

No te sorprendas, incluso, si recibes una reprimenda por algo que no se ha hecho del modo adecuado; quizá tomaste el camino más rápido  pensando que nadie se daría cuenta.

Pedir un nuevo crédito bancario para sanear tu economía es lo que debes hacer solo si la situación es realmente desesperada; si no, más te vale aguantar el chaparrón.

Salud

Tu cabeza piensa en mil cosas (¡incluso en las vacaciones de verano!) y eso provoca una bajada de tu rendimiento. Tu materia gris no descansa,  y por eso en muchas ocasiones cambias de parecer en un abrir y cerrar de ojos, convirtiendo tu discurso en una contradicción pura.

Aboga por un ocio que sea compatible con una buena salud.  Si solo vas buscando la fiesta y las copas nocturnas tu sistema inmune se debilitará.  Procura además pisar un poco el freno en tu vida, vas a mil.

- ¡No te lo puedes perder! -Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Virgo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021