VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 22 de febrero: Regala más cumplidos y caricias

Sé más flexible, si te niegas a hacer concesiones surgirán conflictos a tu alrededor

Amor

El nativo de Virgo comienza la semana muy activos haciendo todo lo que esté en su mano para hallar una gran oportunidad de encontrar el amor, si es que está soltero. Emplea cada minuto de este irrepetible día para buscar tu felicidad, siendo el protagonista de tu libro.

Como miembro de una pareja, el Horóscopo apunta cierta estabilidad (y la sensación, en algún momento, de que te sumerges en arenas movedizas y que es mejor estarse quieto).

Si te niegas a hacer concesiones surgirán conflictos a tu alrededor. Para disfrutar de un buen lunes la clave será pues ser más flexible (y regalar, de vez en cuando, cumplidos y caricias).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los que se dediquen a las transacciones inmobiliarias, que hagan bien los números; este lunes tu pensamiento matemático no es del todo fiable, y corres el riesgo de meterte en una importante operación solo porque has hecho mal los cálculos.

No confíes en los astros para ayudarte con tus negocios, no participes en operaciones especulativas sin garantizar primero una alta probabilidad de éxito. Pisa sobre seguro.

A tu alrededor la gente parece demasiado susceptible  y podrías chocar con tus compañeros o con tus clientes. Déjales que se enfaden con el mundo, tú procura no dar ruido y pasar desapercibido.

Salud

Dedica un buen rato de este lunes a diseñar qué comerás durante la semana que ahora entra; no te conviene tirar mucho de precocinados ni de envasados. Hacer un menú lleno de alimentos frescos y naturales no es tan difícil como algunos aseguran.

Además, se agudizará tu creatividad, y podrás realizar algunas recetas francamente atractivas y cargadas de nutrientes interesantes. Las especias aportarán un sabor adicional y exótico a tus platos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- ¡Descubre todo sobre tu futuro! - La predicción para la semana del 22 al 28 de febrero de 2021 para el signo Virgo