VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 22 de enero de 2021: Sabrás exprimir tu tiempo libre

Tu relación amorosa está adelgazando; te has vuelto muy restrictivo al dar caricias

Amor

Tu relación amorosa está adelgazando; te has vuelto muy restrictivo a la hora de dar caricias y gestos de amor. Este viernes más te vale ser muy cortés y darle algo de leña al fuego de tu corazón.

Los eventos de este viernes 22 de enero te brindarán la oportunidad de salir de la rutina diaria, así como ser más espontáneo y soñador. Para tu fortuna, Virgo, tu media naranja sacudirá el polvo de vuestro romance y amará por los dos.

El que tiene el corazón libre sabrá exprimir su tiempo libre, pero no dediques el mismo únicamente en salir a conquistas. Porque primero tienes que solucionar tus actuales problemas emocionales,  quizá porque hay heridas que todavía no han cicatrizado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te encontrarás algunos disturbios en el sector del trabajo,  sobre todo porque tu agitada vida personal te vuelve disperso de pensamiento. Intenta dejar para otro día la toma de decisiones financieras importantes, hoy podrías equivocarte.

Prepárate mentalmente si este fin de semana no te toca descansar; aunque no te apetezca sabes que no eres el único en esa tesitura. Y si  te propones dar lo mejor de ti podrás hacer avances muy interesantes.

Con tu economía personal serás bastante generoso, complacerás a tu familia con algunos obsequios (que te obligarán, por otro lado, a ajustarte más el cinturón).

Salud

Nacen en ti las ganas de realizar mil actividades, tanto deportivas como de ocio; te apuntarías a escalar la montaña más alta del mundo si alguien te propusiese acompañarte en esa aventura.

¿Qué ocurre? Que la semana se ha hecho bastante larga y podría ralentizarse tu caminar, que te canses más de la cuenta y  dejes los proyectos en los que te embarques a la mitad.  Otros directamente caerán en brazos de la pereza y elegirán directamente pasar el viernes en el sofá, viendo series.