VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 22 de diciembre de 2020: Regala más cumplidos (y piropos)

Evita poner tu salud en manos de sanadores, curanderos y otras personas de corte similar

Amor

¿Por qué te has vuelto tan parco en palabras, Virgo? Tienes que decirle más a la persona que amas tus emociones y sentimientos.  Rompe el silencio en el que has decidido envolverte, y hazle que recuerde lo importante que es para ti.

Regala algunos cumplidos y halagos (o piropos picantes, si es que te atreves). Permanecer a un lado en tu relación, como un observador, te llevaría pronto al declive emocional. Regala más abrazos, promueve el contacto entre vuestros cuerpos (y vuestras almas).

Como soltero, reniegas de esa persona que hace bailar tu corazón.  Comenzar algo con él (o con ella) resulta demasiado complicado  y no sabes cuántas ganas de luchar por su amor tienes de verdad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Deja que cada palo aguante su vela profesional; te sientes un pequeño superhéroe que vela por la seguridad y el bienestar de los demás. Reclamas las injusticias y las tropelías económicas del que está a tu lado, pero ¿alguien te devuelve luego el favor?

En ese sentido los astros te invitan a ser más egoísta y pensar primero en tu bienestar laboral; cuando lo tengas completamente satisfecho, entonces y solo entonces podrás ayudar al resto. ¿No dicen que en los aviones tienes que ponerte primero la mascarilla antes de ayudar al pasajero que está junto a ti?

Salud

El martes será  un poco más complicado de lo habitual para aquellos que sufren una enfermedad crónica, sobre todo si lidian con ella desde hace poco.

Evita poner tu salud en manos de sanadores, curanderos y otras personas que prometen el bienestar a través de ritos mágicos; solo te conviene hacer caso a la medicina tradicional. Corres el doble riesgo de mermar tu salud física y mental así como tus ahorros.