VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 22 de abril: Puedes hacer auténtica magia con tus amores

Tus posibilidades de lograr el éxito en el trabajo se hacen mucho más potentes

❤️ Amor

Vas a descubrir que con tu capacidad para amar puedes hacer auténtica magia,  y que tus relaciones no tienen por qué envidiarle nada a las que se leen en los cuentos de hadas. Tienes un poder muy particular para sacar lo mejor de los que están cerca de ti.

En tu matrimonio abrirás la puerta a nuevas propuestas y experiencias. Volverás a descubrir multitud de cosas sobre el amor y el sexo, así como sobre la convivencia. Te darás cuenta de que la vida siempre es un continuo aprendizaje.

El soltero de Virgo tendrás los pies en la tierra, y no desaprovecharás ninguna ocasión para ser feliz. Este jueves tu espíritu será un tanto más solitario de lo habitual, y pensarás que no necesitas que nadie te complemente, pues ya eres genial tal y como estás.

🛠️ Trabajo

Algunos considerarán tener un segundo empleo que sirva para complementar el salario principal, o para quitar algunas trampas de esas que se tienen por ahí. Piensa qué podrías hacer y que no te ocupase mucho tiempo: dar clases particulares a niños, repartir comida a domicilio, llevar las redes sociales de alguna empresa…

Tus posibilidades de lograr el éxito en el trabajo se hacen más potentes, sobre todo si eres un Virgo que trabaja en la construcción o en asuntos relacionados con los bienes inmuebles.

Si te enfrentas a un problema burocrático encontrarás una solución sensata en este jueves.

👩‍⚕️ Salud

El agua te ayudará a recuperarte del cansancio.  Aprovecha para darte un chapuzón en el mar (o en un lago), hacer unos largos en la piscina ¡o sencillamente un baño relajante en tu casa, con agua caliente y sales aromáticas!

Viejas compañías te tentarán para hacer cosas que vayan en contra de tu propio bienestar,  y tendrás que decir que no sin que te tiemble la voz.

👍 Tip del día 

No te creas los chismes que te cuenten sobre la vida privada de tus amistades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 6, 15 y 38.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Aries  en el Amor

Géminis y Leo  en la Amistad

Virgo y Géminis  en el Trabajo